Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de la página Web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a las partes Web de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación y almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido.

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

Son aquellas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se han incluido en la página Web o aplicación desde la que se presta el servicio. Permiten adecuar el contenido de la publicidad para que esta sea relevante para el usuario y para evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.

La captación de la información sobre el uso de este sitio web por nuestros usuarios a través de Google Analytics sólo la hace Google Inc. en su propio nombre (y no lo hace ni en nombre ni por cuenta de la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE A CORUÑA), no teniendo la ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE A CORUÑA acceso en ningún momento a tal información (sino tan sólo a información agregada que le facilita posteriormente Google y que no está asociada a ninguna dirección IP). Así mismo es Google quien determina la finalidad del tratamiento y uso de la información captada, así como el funcionamiento y duración de las cookies. Google Inc. es una empresa adherida al Acuerdo de Puerto Seguro (Ficha de registro de Google en el Acuerdo de Puerto Seguro), que almacena la información recogida por las cookies en sus servidores ubicados en Estados Unidos. Las empresas adheridas al citado acuerdo garantizan que los datos transferidos son tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea

• Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
  • Seleccionar Configuración.
  • Hacer clic en Mostar opciones avanzadas.
  • En la sección ‘Privacidad’ hacer clic en el botón Configuración de contenido.

Más información sobre Google Chrome

• En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
  • Seleccionar Opciones.
  • Seleccionar el panel Privacidad.
  • En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.

Más información sobre Mozilla Firefox

• En la parte superior de la ventana de Internet Explorer hacer clic en el menú Herramientas.

Más información sobre Internet Explorer 9

Más información sobre Safari