POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Propiedad intelectual

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña es titular del dominio de internet www.asociacionhosteleria.org y de las direcciones URL derivadas de www.asociacionhosteleria.org (en adelante los sitios web).

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y de sus elementos contenidos son titularidad de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña.

Condiciones de utilización del sitio web

El contenido facilitado a través de esta web se emite con efectos simplemente informativos sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, y entendiéndose de forma específica que dicha información está sometida a la normativa vigente en España.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en www.asociacionhosteleria.org, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso. Especialmente, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña que, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho website.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña no se hace responsable de los daños y pérdidas que pudiera ocasionar el uso ilegítimo o inadecuado de las herramientas e informaciones contenidas en la web, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, así como tampoco de las contenidas en otros websites mediante hiperenlace o vínculo desde www.asociacionhosteleria.org, facilitados al usuario como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web, por lo que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

Está prohibido utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

El usuario no podrá acceder al sitio web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o la información obtenida.

Política de protección de datos personales

El tratamiento de los datos de carácter personal que se realice a través de este sitio web estará sujeto a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el resto de la normativa de aplicación.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña garantiza en todo caso el derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico a info@asociacionhosteleria.org o mediante correo postal a:

Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña:
C/ Félix Acevedo Nº 21-23 Bajo, 15008 A Coruña

Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro:
C/ Félix Acevedo, 5 bajo – 15008 A Coruña