Histórico acuerdo con GALP

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña y GALP, empresa líder en el sector petrolífero y de gas natural, han firmado un acuerdo de colaboración que resulta de lo más ventajoso para nuestros asociados en lo que a precios de combustible se refiere. El presidente, Héctor Cañete, puso la rúbrica a este histórica alianza junto Jose Manuel Dos Santos e Pinho, Director de Medios de Pago , y Juan Jara, Delegador Comercial, ambos de GALP.

Nos sentimos especialmente orgullosos de poder presentaros una muy buena oferta que esperamos que os satisfaga y que a continuación os detallamos y que se divide en dos opciones:

– De una parte contáis con la opción de disponer de la TARJETA GALP FLOTA BUSINESS, que supone un descuento de 0,050 €/litro (IVA incluido) respecto al precio de surtidor en el momento de repostaje. Existe un mínimo de 20 litros en cada repostaje, y 2 repostajes diarios.
Esta promoción está abierta a socios, familiares y empleados. Para pagar la transacción bonificada con GALP Flota Business no se pueden usar otras tarjetas GALP de pago, como la GALP Flota o tarjetas bancarias con descuentos aportados por GALP Energía España. De cara a solicitar esta tarjeta, debéis enviarnos un mail a la dirección: recepcion@asociacionhosteleria.org con el nombre del establecimiento, vuestro nombre completo y el DNI.

– Por otra parte, tenéis otra la opción de la TARJETA GALP FLOTA, que cuenta con las siguientes ventajas para vosotros:
1) 4 céntimos euro/litro -IVA Incluido- en gasóleos y gasolinas- respecto al precio de surtidor en el momento de repostaje.
2) 9 céntimos euro/litro -IVA Incluido- en gasóleos y gasolinas RE 26-27 respecto al precio de surtidor en el momento de repostaje.
3) 11 céntimos euro/litro -IVA Incluido- en GFORCE respecto al precio de surtidor en el momento de repostaje.
La GALP FLOTA se trata de una tarjeta de crédito que se puede utilizar en toda la península Ibérica. En caso de que optéis por esta opción, deberéis poneros en contaco con nosotros para facilitarnos la documentación de cara a firmar un contrato con la propia empresa de combustibles.

Por supuesto, nos tenéis a vuestra disposición en el teléfono (981295400) de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña para ampliaros la información tanto de este convenio como de todos los que tenemos vigentes o si no sois socios y queréis que os visitemos en vuestro local para explicaros las ventajas.

Os ofrecemos el listado de gasolineras que tenéis a vuestra disposición en la provincia de A Coruña:

Pol.Ind. La Grela – Ctra. Baños de Arteixo, 16 15008 A Coruña
CTRA. N-550, KM. 55,300 – FORMARIS, S/N 15884 A SIONLLA – SANTIAGO