Convenio con Repsol

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña ha firmado un convenio con Repsol en el que nuestros asociados tendrán acceso a las siguientes ventajas:

• Cuotas de alquiler y mantenimiento de las instalaciones de suministro a granel gratuitas.
  • Tarifas referenciadas a cotizaciones de materia prima trasparentes y estables en el tiempo.
  • Descuentos individuales a cada asociado por su consumo tanto para clientes de suministro a granel (depósito) como para clientes de propano envasado.
  • Condiciones especiales para la ejecución de la instalación de gas llegando a aportar el total de la obra de gas en función del cliente.
  • Asesoramiento técnico gratuito y sin compromiso para la mejora de la eficiencia en las instalaciones de los clientes con objeto de ahorrar en los costes.

Seguimos trabajando en la mejora de las condiciones de nuestros asociados y lo seguiremos haciendo. Juntos, más fuertes.

En caso de que estéis interesados, poneos en contacto con nosotros en el teléfono 981295400 y os detallaremos el convenio que desde ahora tenéis a vuestro alcance.