Ovidio Rodeiro, invitado de excepción en la Escuela de Hostelería

Tuvimos el privilegio de contar con el delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Ovidio Rodeiro, para entregar los diplomas de participación en las jornadas de la campaña contra el desperdicio alimentario a los alumnos de la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro.

Junto al presidente de la Asociación de Hostelería de A Coruña, Héctor Cañete, hicieron un recorrido por la Escuela y ambos destacaron la importancia de estas jornadas de ‘Non ao desperdicio alimentario’, que llevamos realizando durante varias semanas.

El delegado territorial agradeció la hospitalidad de la Asociación y comentó que “predicades co exemplo”, y se comprometió a mantener nuevos encuentro para “seguir camiñando xuntos á excelencia da oferta turística e gastronómica de Galicia, un tesouro do que todos presumimos, pero que a todos tócanos coidar e mimar”.