Categorías

Con Q de Calidad, con Q de Cunqueiro

Con Q de Calidad, con Q de Cunqueiro

El restaurante de la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro volvió a abrir sus puertas a mediados del pasado mes de enero. Y lo hizo con el sello ‘Q de Calidad Turística’ bajo el brazo; un certificado de calidad específico para el sector turístico.

La certificación ‘Q de Calidad Turística’ supone cumplir con unos requisitos de excelencia, relacionados con la profesionalidad, la atención, y la satisfacción del cliente que consiguen la diferenciación de otras empresas que no los poseen. Además es un sello de calidad a nivel nacional y que en el ámbito de A Coruña solo tienen otras cinco empresas.

El restaurante Álvaro Cunqueiro, gestionado íntegramente por los alumnos de segundo año del curso TOC (Técnico Operativo en Cocina) es una muestra más de la decidida apuesta por la calidad y la perfección de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña y de la propia Escuela de Hostelería.

Son los propios alumnos los que idean la carta, cocinan los platos, sirven en sala, llevan el departamento de alimentos y bebidas, hacen los pedidos… Sin duda, se trata de un excelente paso previo a su salida al mundo laboral y de un inmejorable banco de pruebas de cara a cuando terminen su periplo en nuestra escuela.

El restaurante está abierto al público de lunes a jueves en horario de 13:30 a 15:30 horas y las reservas se pueden hacer en el teléfono 981 17 32 56