Categorías

Iniciación al vino de Jerez y maridaje de la mano del gran José Ferrer

Iniciación al vino de Jerez y maridaje de la mano del gran José Ferrer

Los alumnos de la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro tendrán el privilegio este miércoles, día 11, de asistir a un taller de iniciación al vino de Jerez y maridaje de la mano del prestigioso José Ferrer, periodista y embajador oficial de los vinos de Jerez para la gastronomía.

Desde las 10.00 horas tendrán, de su mano, una aproximación a los siguientes vinos: MANZANILLA, FINO, AMONTILLADO, OLOROSO, CREAM y PEDRO XIMÉNEZ.

Sin ninguna duda, Ferrer es una eminencia en este campo y desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña supone un privilegio contar con su saber, que transmitirá a nuestros alumnos. No en vano, A lo largo de los últimos 12 años se ha responsabilizado de la información de vinos y gastronomía en las ediciones andaluzas de El Mundo, trabajo que ha compatibilizado con la presentación de ponencias y moderando intervenciones en los últimos congresos gastronómicos de Andalucía Sabor, San Sebastián Gastronómika, Forum Gastronomic de Girona y Salón del Gourmet.

Será una gran experiencia.