Categorías

Subvención del ayuntamiento de A Coruña

Subvención del ayuntamiento de A Coruña

Con fecha 07/06/2018 el Ayuntamiento de A Coruña ha sacado una subvención para el apoyo y la consolidación de empresas en el municipio de A Coruña, los beneficiarios son:

Primero. – Iniciativas empresariales, de carácter privado, constituidas de manera individual de microempresas y pequeñas empresas con personalidad jurídica que a la fecha de publicación de la presente convocatoria tenga un mínimo de 2 años de actividad continuada y un máximo de 5 años (entre 24 meses mínimo y 60 meses máximo), se entiende como fecha de inicio de actividad la correspondiente al alta en el censo de obligaciones tributarias (declaración censal de la Agencia Tributaria AEAT).

Segundo. – Estar dado de alta en el Régimen especial de trabajadores autónomos y no contar con ninguna bonificación ni reducción en la cuota del mismo.

Tercero. – Estar al corriente de las obligaciones tributarias AEAT, con las Seguridad Social y con el Ayuntamiento de A Coruña.

El importe de la subvención es de un máximo de las 10 últimas cuotas de autónomos, consecutivas e inmediatamente anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria, sin que el importe máximo de estas ayudas por beneficiario pueda ser superior a los 3.000,00€,

La cuantía total que aporta el ayuntamiento como presupuesto para estas subvenciones es de 80.000,00€, lo que significa que solamente se pueden beneficiar de esta subvención alrededor de 26 autónomos para toda la ciudad coruñesa.

Hay que tener en cuenta, además, que esta subvención es incompatible con cualquier otra subvención, para el mismo concepto, otorgada por otras instituciones o entidades, públicas o privadas.

Tenéis toda la información pinchando en este enlace: Subvención Ayuntamiento

Si necesitáis más información, no dudéis en llamarnos al 981295400.