El fútbol al mejor precio por ser socio

🔴Ahora el fútbol te va a salir más barato en tu local gracias a nuestro convenio🔴

Los miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña podéis disfrutar desde ahora del mejor precio del mercado en lo que respecta al paquete de fútbol, gracias al acuerdo que hemos alcanzado con Ceblanal, distribuidor autorizado Vodafone.

De esta forma, tenéis disponible desde ya la Liga, el Partidazo, la Copa del Rey, Champions, UEFA y mucho más a un precio de 𝟭𝟲𝟬 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗺𝗲𝘀 (𝟭𝟵𝟯.𝟲 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗜𝗩𝗔). A esta cuota fija habría que añadirle alguna de las opciones de fibra de Vodafone (One S, One M, One L), en la que disfrutaréis, además del 𝟱𝟬% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲; tal y como podéis ver en las tablas.

Llamadnos al 𝟗𝟖𝟏𝟐𝟗𝟓𝟒𝟎𝟎 para más información o para apuntaros.