El fútbol al mejor precio por ser socio

?Ahora el fútbol te va a salir más barato en tu local gracias a nuestro convenio?

Los miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña podéis disfrutar desde ahora del mejor precio del mercado en lo que respecta al paquete de fútbol, gracias al acuerdo que hemos alcanzado con Ceblanal, distribuidor autorizado Vodafone.

De esta forma, tenéis disponible desde ya la Liga, el Partidazo, la Copa del Rey, Champions, UEFA y mucho más a un precio de ??? ????? ?? ??? (???.? ????? ?? ??? ??? ???). A esta cuota fija habría que añadirle alguna de las opciones de fibra de Vodafone (One S, One M, One L), en la que disfrutaréis, además del ??% ?? ????????? ?? ?? ???????; tal y como podéis ver en las tablas.

Llamadnos al ????????? para más información o para apuntaros.