¿Nos ayudas a ayudar?

En la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña nos unimos a la Campaña de sensibilización y visibilización de Fegerec (FEDERACIÓN GALLEGA DE ENFERMEDADES RARAS E CRÓNICAS) asociada a la adquisición -por solo 1€) de un producto solidario de origen español: un dulce de caramelo, sin gluten y sin lactosa, de color rojo y blanco, con forma de bastón, que conecta con la misión de FEGEREC: apoyar al colectivo de personas que padecen una enfermedad rara en Galicia. La campaña se realizaría en el mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad, época en la que es tradicional este producto.

??í, ????á? ???????? ??? ???????? ?????????? ?? ???????? ???????? ?? ?? ????? ?é??? ???????, ??-?? ? ?????é? ?? ?? ??????? ?? ℍ???????í? Á????? ℂ???????? (?é??? ???????, ?).

El objetivo es visibilizar y sensibilizar sobre las enfermedades raras, así como captar fondos destinados al programa sociosanitario que Fegerec pone a disposición de todas aquellas personas afectadas por una enfermedad rara y a sus familias que pertenecen a la Comunidad Autónoma de Galicia.

¿??? ?????? ? ???????