¿Nos ayudas a ayudar?

En la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña nos unimos a la Campaña de sensibilización y visibilización de Fegerec (FEDERACIÓN GALLEGA DE ENFERMEDADES RARAS E CRÓNICAS) asociada a la adquisición -por solo 1€) de un producto solidario de origen español: un dulce de caramelo, sin gluten y sin lactosa, de color rojo y blanco, con forma de bastón, que conecta con la misión de FEGEREC: apoyar al colectivo de personas que padecen una enfermedad rara en Galicia. La campaña se realizaría en el mes de diciembre, coincidiendo con la Navidad, época en la que es tradicional este producto.

𝔸𝕤í, 𝕡𝕠𝕕𝕣á𝕤 𝕒𝕕𝕢𝕦𝕚𝕣𝕚𝕣 𝕤𝕦𝕤 𝕓𝕒𝕤𝕥𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕝𝕚𝕕𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕖𝕟 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕠𝕗𝕚𝕔𝕚𝕟𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕝𝕝𝕖 𝔽é𝕝𝕚𝕩 𝔸𝕔𝕖𝕧𝕖𝕕𝕠, 𝟚𝟙-𝟚𝟛 𝕪 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚é𝕟 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝔼𝕤𝕔𝕦𝕖𝕝𝕒 𝕕𝕖 ℍ𝕠𝕤𝕥𝕖𝕝𝕖𝕣í𝕒 Á𝕝𝕧𝕒𝕣𝕠 ℂ𝕦𝕟𝕢𝕦𝕖𝕚𝕣𝕠 (𝔽é𝕝𝕚𝕩 𝔸𝕔𝕖𝕧𝕖𝕕𝕠, 𝟝).

El objetivo es visibilizar y sensibilizar sobre las enfermedades raras, así como captar fondos destinados al programa sociosanitario que Fegerec pone a disposición de todas aquellas personas afectadas por una enfermedad rara y a sus familias que pertenecen a la Comunidad Autónoma de Galicia.

¿𝐍𝐨𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫?