Ampliación de horario para los días 24 y 28

La Xunta de Galicia y los ayuntamientos de A Coruña, Cambre, A Laracha, Oleiros, Betanzos, Carral y Miño autorizan a nuestros asociados (y solo a nuestros asociados dados de alta antes de diciembre) de dichas ciudades a cerrar una hora más tarde las noches del 24 al 25 (Nochebuena) y 28 al 29 (sábado) de diciembre en respuesta a nuestra solicitud de ampliación.

Es conveniente que tengáis a mano la justificación de que sois miembros de la Asociación de Hostelería, como puede ser el carnet de socio, el último recibo pagado o un certificado (que nos podéis solicitar en el teléfono 981295400).

Estamos a la espera de que también autoricen la noche de Reyes (5 de enero) y también Fin de Año (31 de diciembre).

Cualquier novedad os la haremos saber de inmediato. ¡Felices fiestas!