Seminario web COVID-19 - Xunta de Galicia

Os traemos la formación de la Xunta de Galicia para una hostelería segura frente al COVID-19, que está impulsada y fomentada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña junto a las otras tres grandes asociaciones gallegas.

Se trata de un seminario web GRATUITO muy importante, ya que servirá para formar tanto al empresario como a vuestros trabajadores en las medidas adoptadas entre las patronales del sector y la Xunta de Galicia para una apertura segura del sector.

Podéis acceder en el siguiente enlace https://www.covid-19hosteleria.es/ inscribiros y escoger la fecha y el día que queráis dentro de las opciones ofrecidas. Una vez realizado (las formaciones comenzarán este lunes 8 de junio), tendréis acceso a un diploma acreditativo por parte del Centro Superior de Hostelería de Galicia tras superar un test.

No lo dejéis pasar porque entre todos podemos dar confianza al sector y seguir formándonos en una hostelería segura. Estamos a vuestra disposición en el teléfono 981295400.