Día Mundial de la Tapa - 23 de julio

Los miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, que está dentro de la marca Saborea Coruña, tenéis la gran oportunidad de participar en el Día Mundial de la Tapa, a partir del día 23 de este mes, y difundir así la cultura de la tapa, tan nuestra.

Se trata de una acción muy interesante para dinamizar el sector y en la que participamos por primera vez debido a que este tipo de acciones son más necesarias que nunca junto a otros 26 destinos de toda la geografía española.

Así, es un acto conjunto en el ámbito nacional para demostrar que nuestras tapas son de un nivel superior y desde ya os podéis registrar en el siguiente enlace: http://www.diamundialdelatapa.es/registro-DMT.php (recordad identificaros como miembros de la Asociación de Hostelería de A Coruña).

Así que regístrate, descárgate los logos y los carteles para que puedas personalizar tu evento.

Describe tu evento, puede ser como tú quieras: una tapa especial, un maridaje de tapa+bebida, un concurso de tus propias tapas entre tus clientes, menú del día “Degustación de Tapas”…

Cuando lo tengas todo listo, envía toda la información a la web para que la cuelguen. ¡Así de fácil!

Recuerda que el evento debe empezar entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Tú decides cuánto dura. Dicho día de este mes haremos una presentación y dará comienzo el Día Mundial de la Tapa… ¡Demostremos el alto nivel de nuestras tapas!