Categorías

Súmate al Bono Hostelería del Plan PRESCO

Súmate al Bono Hostelería del Plan PRESCO

Os vamos a explicar de forma sencilla el funcionamiento del Bono Hostelería del plan PRESCO de A Coruña, por el que cada cliente dispone de 3 bonos de 5 euros cada uno para utilizar en los negocios adheridos a esta promoción.

 

Lo primero que debéis tener claro es que aquellos que queráis participar, debeís ser micropymes; es decir, negocios con menos de 10 trabajadores y que tengan una facturación de menos de 1 millón de euros anuales. Además, en el caso de Hostelería, debéis estar dentro de los epígrafes 67 o 68 del IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas). En caso de que no sepáis en cuál de ellos estáis, llamadnos al 981295400.

 

Si cumplís con estas premisas, dirigíos a la siguiente dirección para registrar vuestro local: https://micomercio.presco.gal/#/auth/login Os pedirán datos básicos: correo electrónico, móvil, contraseña, nombre fiscal, nombre comercial, tipo (aquí debéis escoger Hostelería), dirección y código postal. Los apartados de ciudad y provincia ya vienen por defecto marcados como A Coruña ya que es un Bono únicamente para la hostelería coruñesa (además de los comercios y el sector de la cultura).

 

Una vez que hemos completado el registro, debemos descargar la aplicación para nuestro móvil, ya sea en Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qaroni.presco_android&fbclid=IwAR2tKyWsfVbul1JysL2R4L5I1dPbAAN8CRbN7lH6Pqf1ZT7Jpz_oaYwCfYc) o iPhone (https://apps.apple.com/es/app/bonos-coru%C3%B1a/id1525442051?l=es&fbclid=IwAR1XYG57tDeGvxIOprn8zu-PZ5YvFBvOebTUOZ6CA-xgr1hh_OiuO86zcmg)

 

A partir de este momento, esta app será vuestro centro neurálgico de gestión, pues ahí debéis subir las cantidades de los tickets bonificados y llevaréis el registro de los descuentos que luego os devolveremos en la Asociación de Hostelería (hasta un máximo de 3.000 euros).

 

Tenéis todo explicado en detalle en estos vídeos:

Presco Hostelería

 

 

También os pasamos un cartel explicativo para que vuestros clientes sepan como registrarse y darse de alta. Si os surge cualquier duda adicional, nos tenéis a vuestra disposición en el teléfono 981295400. Seguimos con fuerza.

 

PRESCO Explicación para clientes