CERRAMOS TODOS, DE 11:00 A 12:00 HORAS, EL 9 DE SEPTIEMBRE

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE A CORUÑA

El MIÉRCOLES 9 de septiembre, a las 11.00 horas, una representación de nuestra Asociación se va a la Plaza de Cibeles de Madrid para que NO NOS SIGAN AHOGANDO y también necesitamos que AQUÍ se hagan:

¡Medidas de presión!  CERRAMOS TODOS, DE 11:00 A 12:00 HORAS, EL 9 DE SEPTIEMBRE porque ¡ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR! nos están hiriendo de muerte.

Máxima difusión, TODOS JUNTOS, TODOS EN LA PUERTA DE NUESTROS LOCALES, empresarios y empleados guardando distancia y con mascarilla defendiendo lo NUESTRO.

Además, desde la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña os vamos a hacer otro regalo que hemos conseguido. Por cortesía de “ORIVA” (Interprofesional de Aceite de Orujo de Oliva) y “ACEITES ABRIL”, nos ha donado una partida de Aceite de Oliva de Orujo y de Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección.

Podéis recoger el kit (garrafa de 5 litros de Aceite de Orujo de Oliva y botella de 250ml de vidrio de Aceite de Oliva Virgen Extra Gran Selección) por nuestras oficinas de la calle Félix Acevedo, número 23; en horario de 09.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes. Se os entregarán por riguroso orden de llegada hasta acabar existencias y está limitado a un kit por socio.

¡NO FALLÉIS EN EL CIERRE DE LOS LOCALES DEL DÍA 9!  ¡Todos unidos somos más fuertes!