f

Escuela Hostelería Álvaro Cunqueiro – Presentación

Con el paso del tiempo, esta función se vio completada con el servicio de orientación laboral a desempleados y bolsa de empleo. Más recientemente, hemos incluido la labor de consultoría a empresas del sector, tanto en la fase de emprendimiento, como en la de consolidación de negocio.

Makro                            Leoqualitc                   Central de Reservas

"La Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro, perteneciente a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, se inauguró el 20 de febrero de 1999, con el firme objetivo de profesionalizar el sector, para ello se llevan a cabo completos programas de formación, dirigidos tanto a personal en activo y empresarios, como a desempleados que deseen profesionalizarse en este sector."