Éxito de los Campamentos de Verano ‘Pequeños Chefs’

El Campamento de Verano ‘Pequeños Chefs’ de la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro está siendo un auténtico éxito tanto de participación como de camaradería entre los chavales, que han formado una pequeña familia a pesar de llevar menos de una semana con nosotros.

A lo largo de estas jornadas aprenden cómo se prepara la comida y prueban y conocen diferentes alimentos: de dónde vienen y por qué unos son más sanos que otros. También conocen cómo aprovechar dichos alimentos y a reciclar envases, además de crear hábitos de higiene personal, manejar diferentes instrumentos e interiorizan las normas básicas de seguridad en la cocina; sin olvidarnos de trabajar la percepción sensorial de los niños: colores, formas, olores, sabores, texturas…

¡Una experiencia inolvidable!

Sobre Nosotros

"El 21 de abril de 2007 iniciábamos una nueva etapa con la elección de una renovada Junta Directiva. Ahora es el momento de mirar al futuro e iniciar una nueva etapa sobre la base sólida de lo hecho por los que nos precedieron.

Proyectos renovadores, ideas innovadoras, nuevos servicios y nuevos convenios son los desafíos de la nueva andadura de nuestra asociación."