Visita institucional a la Asociación y la Escuela

El día 14 de diciembre nos visitó Lanzada Calatayud, gerente del Consorcio de Turismo de A Coruña, y Alberto Lema, concejal de Emprego e Economía Social del ayuntamiento de A Coruña. Ambos pudieron comprobar el trabajo que se hace en la Asociación Provincial de Empresarios de A Coruña y en la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro. Además, disfrutaron de una comida de trabajo con nuestro presidente, Héctor Cañete, y la junta directiva, que estuvo preparada y servida por nuestros alumnos.

Seguimos trabajando por y para la hostelería.