Renovación del convenio con Gas Natural Fenosa

Nos complace anunciar que hemos renovado el convenio de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería con Gas Natural Fenosa. El delegado de ventas y operaciones de Galicia-Asturias, José Antonio Sánchez Loureda, se pasó por nuestras instalaciones para firmarlo junto a nuestro presi, Héctor Cañete. Además, también aprovechó la ocasión para hacerse una foto con nuestra flamante campeona de España de Recetas, Tati Costa.

Este convenio representa mejores precios para nuestros asociados, nuestra razón de ser.

Juntos, más fuertes. Juntos, mejor. También en 2017.