La secretaria xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, en la Asociación

Tuvimos el placer de contar con la presencia de la secretaria xeral de Emprego de la Xunta de Galicia, Covadonga Toca, en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña. Mantuvo junto al presidente de nuestra agrupación, Héctor Cañete, y la junta directiva una comida de trabajo en la que se abordaron diferentes temas de relevancia para el sector hostelero.

La responsable de Emprego realizó una visita a las instalaciones de la Asociación y comprobó el método de trabajo de este ente hostelero y también la formación que se lleva a cabo en la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro.

En este sentido, Toca participó activamente en la presentación realizada por nuestra alumna Tatiana Costa, que el pasado mes de noviembre se proclamó ganadora en la categoría de tapa del primer Concurso Nacional de Recetas Mediterraneamos, organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España. Además, disfrutó de una comida preparada y servida por los propios alumnos de la Escuela.

Un orgullo que una profesional de su categoría nos haya conocido

Makro Gestión MedioambientalPortal PRL      Central de Reservas