Acuerdo con ‘La Opinión’ ventajoso para nuestros asociados

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña ha llegado a un acuerdo con el diario La Opinion A Coruña – laopinioncoruna.es para ofrecer varias ofertas exclusivas a nuestros asociados.

La primera de ellas tiene que ver con la suscripción. Así, las nuevas altas tendrán como regalo un Horno de 30 litros valorado en 70€. El regalo se hará efectivo una vez se haya abonado la suscripción anual, semestral, trimestral (2 trimestres) o mensual (5 mensualidades). Además, se aplicará un 10% de descuento adicional en un alta de segundo ejemplar del citado diario sobre los precios exclusivos para asociados (que ya de por sí suponen un importante ahorro frente al precio en los kioskos).

La segunda oferta tiene que ver con el precio de la publicidad en dicho medio de comunicación. Así, se da la posibilidad de compartir media página entre dos anunciantes asociados. Cada uno tendra un reportaje con una fotografía y su logo y dirección. El coste de la página compartida es de 100€ + IVA por anunciante.
En el caso de que un asociado quiera dicha media página en exclusiva, el precio es de 200€ + IVA.