Presentación Bartalent Coca-Cola / Visita al estadio de Riazor

¡Atención, asociados! El día 28 de este mes de marzo de 2017 a partir de las 18.00 horas estáis invitados por Coca-Cola España a la presentación de Bartalent, su plataforma y comunidad online para camareros; un espacio de inspiración, formación e información donde los camareros encontrarán todo lo necesario para dar un impulso a su carrera.

El evento, gratuito, tendrá lugar dentro del estadio de Riazor y, como exclusiva para los miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, podréis disfrutar de una visita guiada al estadio del Deportivo, que comenzará a las 17.30.

Llámanos (981295400) y apúntate rápido porque las plazas son limitadas.