Convenio con Winbi, agua de mar al instante

Nos complace enormemente presentar nuestro convenio con Winbi Agua de Mar un producto que se está abriendo paso en el mundo culinario a base de calidad.

Realza los sabores tanto de carnes y pescados como de mariscos y verduras, y también se presenta perfecto para guisos y arroces. Sin duda, una de las características más atractivas es que hidrata, antes de cocinarlos, los pescados y mariscos tanto frescos como descongelados, para optimizar su sabor y textura. Lo comprobamos en nuestra cocina y con nuestros alumnos y los resultados fueron sencillamente espectaculares.

Hemos conseguido que Winbi ofrezca un 10% de descuento a los miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería en sus productos. Incluso tenéis la opción de adquirirlos en nuestras oficinas.

Llámanos (981173256) e infórmate. Y si no eres socio, avísanos y te visitamos para contarte las muchas ventajas que, como esta, podrías estar disfrutando.

#juntosmásfuertes  #cunqueirostyle

Makro Gestión MedioambientalPortal PRL      Central de Reservas