Curso de Pastelería y Panadería

Comienza el día 22 de abril una nueva edición de nuestro Curso de Pastelería y Panadería. 40 horas por delante para iniciarte en este mundo, donde se verán diferentes temáticas: masas batidas, cremas y rellenos, merengues, masa madre, hojaldres, brioches, masas areniscas, empanadas, semifríos y un largo etcétera.

Es un curso eminentemente práctico en el que nosotros ponemos los ingredientes y todo tipo de materiales para que tú solo te preocupes de aprender. ¡Te esperamos!

¡Ah! Nuestros asociados tienen un descuento del 10%

Llámanos y apúntate: 981173256