Curso sobre Alérgenos

Ponemos en marcha un nuevo Curso sobre Alérgenos ante el repunte que está habiendo de inspecciones de Sanidade.

Aprende a ofrecer un mejor servicio a tu clientela, a diferenciarte y a evitar sanciones con unas jornadas que tendrán lugar los días 8, 9, 10 y 11 de mayo (siempre de 16.30 a 19.30).

Se trata de un curso que puedes bonificar para tus trabajadores y por el que nuestros asociados tienen un 25% de descuento.

Llámanos y apúntate: 981173256 ¡Plazas limitadas!

Contenidos relacionados