Convenio con CaixaBank

Nos enorgullecemos de presentaros nuestro nuevo convenio con CaixaBank, que desde ahora está disponible para todos los miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña.

Os dejamos toda la información en las fotos adjuntas, pero básicamente son soluciones de gestión, financiación y protección en las gestiones diarias, los cobros con tarjeta, renting, seguros, planes de pensiones, seguros de ahorro e incluso ventajas para vuestros empleados.

También es necesario destacar el Programa de Empleo Joven, que ofrece una ayuda directa a todas las empresas y empresarios autónomos que contraten jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

1. Ayudas de un máximo de 12 meses
a la contratación indefi nida, con un
periodo mínimo de permanencia de 6
meses.
Ayuda máxima: 9.600 €

2. Ayudas de 6 meses a la contratación
de duración determinada (temporal),
con un periodo mínimo de permanencia
de 6 meses.
Ayuda: 4.200 €

Llámanos (981295400) y te informaremos de forma pormenorizada y te indicaremos la oficina en la que podrás disfrutar de estas excepcionales condiciones.

¿No eres socio todavía? Llámanos al 981173256

Sobre Nosotros

"El 21 de abril de 2007 iniciábamos una nueva etapa con la elección de una renovada Junta Directiva. Ahora es el momento de mirar al futuro e iniciar una nueva etapa sobre la base sólida de lo hecho por los que nos precedieron.

Proyectos renovadores, ideas innovadoras, nuevos servicios y nuevos convenios son los desafíos de la nueva andadura de nuestra asociación."