Convenio con CaixaBank

Nos enorgullecemos de presentaros nuestro nuevo convenio con CaixaBank, que desde ahora está disponible para todos los miembros de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña.

Os dejamos toda la información en las fotos adjuntas, pero básicamente son soluciones de gestión, financiación y protección en las gestiones diarias, los cobros con tarjeta, renting, seguros, planes de pensiones, seguros de ahorro e incluso ventajas para vuestros empleados.

También es necesario destacar el Programa de Empleo Joven, que ofrece una ayuda directa a todas las empresas y empresarios autónomos que contraten jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

1. Ayudas de un máximo de 12 meses
a la contratación indefi nida, con un
periodo mínimo de permanencia de 6
meses.
Ayuda máxima: 9.600 €

2. Ayudas de 6 meses a la contratación
de duración determinada (temporal),
con un periodo mínimo de permanencia
de 6 meses.
Ayuda: 4.200 €

Llámanos (981295400) y te informaremos de forma pormenorizada y te indicaremos la oficina en la que podrás disfrutar de estas excepcionales condiciones.

¿No eres socio todavía? Llámanos al 981173256