Junta directiva

La actual Junta Directiva está compuesta por 13 hosteleros con una enorme variedad de tipos de negocio como hoteles, restaurantes y cafeterías.

Los órganos de gobierno de la Asociación son la Asamblea General, a la que pertenecen todos los asociados y que nombra mediante su voto a los miembros de la Junta Directiva. Esta Junta dispone a su vez de una Comisión Ejecutiva y de un Presidente que es el representante de la Asociación.

– PRESIDENTE: HÉCTOR CAÑETE DEL CAMPO
– VICEPRESIDENTE: JAVIER BRAÑA LOPEZ