Presencia institucional

Uno de nuestros objetivos es tener voz y presencia en las instituciones. Actualmente estamos presentes en:

Formamos parte de la FEHR y participamos en sus actividades para la DEFENSA DEL SECTOR empresarial a nivel estatal.
Formamos parte de la CEHAT y participamos en la defensa del sector a nivel estatal, de hecho actualmente estamos colaborando en el proyecto de homogenización de criterios para la clasificación hotelera a nivel nacional.
Integrados en el Consejo de Dirección del IET, participamos activamente en el análisis del sector turístico en Galicia y sus perspectivas de crecimiento.
Somos la única asociación empresarial que participa en el PLAN DE DINAMIZACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO DEL ÁREA METROPOLITANA DE A CORUÑA, aportando una visión empresarial a las actuaciones previstas en las áreas municipales de los ayuntamientos integrados.
Ostentamos la totalidad de las representaciones de nuestro sector en la Cámara, siendo nuestros representantes: José Sousa, César Gallego, José Luís Fernández y Javier Braña.
Participamos en las reuniones de Junta Directiva y de Presidentes.
Contamos con presencia en la Junta Directiva y en la Asamblea General.

 

Sobre Nosotros

"El 21 de abril de 2007 iniciábamos una nueva etapa con la elección de una renovada Junta Directiva. Ahora es el momento de mirar al futuro e iniciar una nueva etapa sobre la base sólida de lo hecho por los que nos precedieron.

Proyectos renovadores, ideas innovadoras, nuevos servicios y nuevos convenios son los desafíos de la nueva andadura de nuestra asociación."