Presentación

La ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA DE A CORUÑA es una entidad profesional sin ánimo de lucro que agrupa los diferentes establecimientos de hostelería (cafés-bares cafeterías, restaurantes y hospedajes) de la zona norte de la provincia de A Coruña, unidos para promover y defender conjuntamente los intereses comunes de todos los miembros que la integran. Actualmente está formada por más de 1200 asociados.

Makro Gestión MedioambientalPortal PRL      Central de Reservas