Reseña histórica

El día 10 de junio de 1977 se constituía oficialmente la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, siendo por entonces un trabajo pionero a nivel nacional. Desde esa fecha distintas juntas directivas y asociados han realizado un excelente trabajo del que hoy todos nos beneficiamos.

El 21 de abril de 2007 iniciábamos una nueva etapa con la elección de una renovada Junta Directiva. Ahora es el momento de mirar al futuro e iniciar una nueva etapa sobre la base sólida de lo hecho por los que nos precedieron.

Proyectos renovadores, ideas innovadoras, nuevos servicios y nuevos convenios son los desafíos de la nueva andadura de nuestra asociación. La nueva Junta Directiva pretende ofrecer nuevos servicios a los asociados y potenciar la imagen pública de esta Asociación, mejorando la comunicación y la información a todos los asociados.

Queda mucho por hacer, muchos proyectos por poner en marcha, y desde aquí queremos invitarte a que propongas y participes en nuestras actividades, y en la defensa de los intereses que nos son comunes.

Makro Gestión MedioambientalPortal PRL      Central de Reservas

Sobre Nosotros

"El 21 de abril de 2007 iniciábamos una nueva etapa con la elección de una renovada Junta Directiva. Ahora es el momento de mirar al futuro e iniciar una nueva etapa sobre la base sólida de lo hecho por los que nos precedieron.

Proyectos renovadores, ideas innovadoras, nuevos servicios y nuevos convenios son los desafíos de la nueva andadura de nuestra asociación."