Servicios Básicos

Todos estos servicios están incluidos en la cuota del asociado.

Información:

Tanto a través de medios materiales, nuestra revista y circulares periódicas, como a través de Internet, intentamos mantener informados a nuestros asociados sobre todas aquellas novedades que pueden afectar al sector: noticias, cursos, subvenciones, fechas de obligaciones tributarias, legislación…

Además tanto nuestra Sede, como nuestra Escuela son puntos de información permanente para todo tipo de consultas.

Asesoramiento legal:

Un asesor le informará sobre asuntos relativos a alquileres, traspasos, Sociedad General de Autores, expedientes sancionadores, ley del tabaco…

Asesoramiento laboral:

Aplicación del convenio laboral de hostelería, sanciones, asistencia ante el SMAC…

Asesoramiento fiscal y contable:

Información sobre todas aquellas novedades que afectan a nuestros asociados, así como un completo servicio de asesoramiento sobre los sistemas contributivos, realizándose análisis comparativos de contabilidad en estimación directa y objetiva por módulos, con el fin de que nuestros asociados puedan optar por el sistema que les resulte más ventajoso.

Así mismo se hacen liquidaciones de impuestos del I.V.A. y Renta.

Trámites y gestiones:

Desde la Asociación tramitamos aperturas de negocios, listas de precios, solicitudes de terrazas, altas y bajas en el I.A.E., en Autónomos, pensiones, carnet de manipulador de alimentos, etc.

También se tramitan subvenciones, recursos ante organismos oficiales como Xunta, Diputación…

Bolsa de empleo:

La Asociación cuenta con una bolsa de empleo que se nutre de manera continuada y que facilita un doble servicio, al poner en contacto a demandantes de empleo con ofertas de nuestros socios.

Promociones:

A través de la Asociación se firman acuerdos y convenios con empresas y profesionales con el fin de obtener para nuestros asociados ventajas económicas, o de otra índole.

Protección de datos, Manual APPCC y Prevención de Riesgos Laborales:

Se ofrece asesoramiento e información con el fin de facilitar a nuestros asociados el cumplimiento de la ley.

Tablón de compra – venta de maquinaria:

Este servicio se nutre a diario, por lo que disponemos de información actualizada en todo momento, además de ofertarse bimensualmente a través de nuestra revista Coruña Hostelera.

Servicio de inmobiliaria

Contamos con un tablón de anuncios para nuestros asociados en los que poder ofertar venta, alquiler o traspaso de negocios. De la misma forma que en el caso anterior esta información se publica en nuestra revista.

Sobre Nosotros

"El 21 de abril de 2007 iniciábamos una nueva etapa con la elección de una renovada Junta Directiva. Ahora es el momento de mirar al futuro e iniciar una nueva etapa sobre la base sólida de lo hecho por los que nos precedieron.

Proyectos renovadores, ideas innovadoras, nuevos servicios y nuevos convenios son los desafíos de la nueva andadura de nuestra asociación."