Consultoria Empresarial Hostelera

Entre los objetivos de la Asociación se encuentra contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas, por ello durante el año 2011 nació el servicio de Consultoría Empresarial, que ofrece un servicio integral de consultoría durante las fases de creación y desarrollo de la empresa.

Así este servicio abarca desde la búsqueda de subvenciones para la creación de empresas, asesoramiento legal y diseño y creación de ofertas gastronómicas, hasta herramientas para la mejora de la calidad y reciclaje de plantillas de personas.