Defensa del asociado

Entre nuestros objetivos se encuentra el apoyo a la empresa de hostelería, y por lo tanto al empresario, ofreciéndole no solo servicios que contribuyan a la mejora de la competitividad, sino apoyándolo en sus relaciones con la Administración, y todo ello, con independencia de su localización geográfica.

A través del SERVICIO DE DEFENSA AL ASOCIADO, nuestros asociados tienen línea directa con la Gerencia de la Asociación, a quien podrán transmitir sus inquietudes, problemas y sugerencias.