Términos y condiciones

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

.- Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos: En relación con los datos de carácter personal facilitados por el USUARIO en los formularios que puedan existir en el sitio web de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña (en adelante el PROPIETARIO) www.asociacionhosteleria.org , se informa que el propietario del sitio cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al USUARIO que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el USUARIO consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

.- Finalidad de los datos: EL PROPIETARIO recoge en su sitio web determinados datos que son introducidos libremente por los usuarios en los formularios que puedan existir en www.asociacionhosteleria.org . Estos datos se gestionarán automáticamente para poder identificar los comentarios que los USUARIOS deseen introducir, para contestar a las solicitudes de información o enviar los presupuestos que soliciten. También se utilizarán los correos electrónicos para el envío de noticias, ofertas e información de interés para el sector. En todo caso, los datos recogidos y tratados por EL PROPIETARIO son únicamente los básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

.- Obligatoriedad de la introducción de los datos: Todos los campos en los que figure un asterisco serán de obligatoria introducción y la consecuencia de no introducirlos será la imposibilidad de enviar el formulario.

.- Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: El USUARIO que introduzca sus datos personales, tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a asesores@asociacionhosteleria.org o por correo ordinario a Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, calle Novoa Santos, 6-8, 1º, 15006 A Coruña  incluyendo en ambos casos copia de NIF del titular de los datos. El propietario reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales de tal forma que el USUARIO pueda saber en todo momento qué datos están en poder del propietario de la web y como están siendo utilizados a través de un envío de correo electrónico a asesores@asociacionhosteleria.orgo solicitándolo a la dirección señalada anteriormente e incluyendo siempre copia de NIF del titular de los datos.

.- Responsable del tratamiento.- El responsable del tratamiento de los datos es Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, calle Novoa Santos, 6-8, 1º, 15006 A Coruña con CIF G-15083215 y con teléfono 981295400. EL PROPIETARIO ha inscrito debidamente sus ficheros en la Agencia de Protección de Datos pudiéndose consultar los mismos en www.agpd.es

.- Cesión de datos.- Los datos no son cedidos a terceros. EL PROPIETARIO informa al USUARIO, que mediante la adhesión esta política de protección de datos presta su consentimiento a la comunicación necesaria de sus datos para poder gestionar las posibles informaciones o solicitud de presupuestos que se realicen, comunicación ligada con la finalidad misma para la que los datos fueron introducidos y por tanto relacionada con la libre y legítima aceptación de la relación jurídica existente entre el USUARIO y EL PROPIETARIO, cuyo desarrollo, cumplimiento y control implican necesariamente la conexión de los datos y que incluye la transmisión que necesaria de los mismos, el USUARIO presta su consentimiento sin reservas. En todo caso, el USUARIO podrá revocar el consentimiento en cualquier momento solicitándolo a asesores@asociacionhosteleria.org pudiendo en determinados casos de revocación de esta comunicación suponer la imposibilidad de formalizar la solicitud concreta de lo que será informado debidamente el USUARIO.

.- Seguridad.- Se han establecido medidas de seguridad necesarias para mantener la integridad de los datos e impedir el acceso a los mismos por parte de terceros no autorizados

.- Utilización de cookies: EL PROPIETARIO utiliza cookies para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio www.asociacionhosteleria.org que siempre se puede también consultar y utilizar de forma anónima-. Las cookies que utiliza EL PROPIETARIO son anónimas y no se refieren a los datos personales del USUARIO ni se puede acceder mediante las mismas en ningún caso a los datos que el USUARIO pueda tener en su disco duro. La identidad del USUARIO nunca es insertada directamente en la cookie y por tanto no es interceptable. Las únicas cookies no anónimas, es decir, que permiten la identificación, sólo se pueden asignar previa autorización del USUARIO cuando desea tener identificación inmediata para acceder a áreas restringidas del sitio web sin que el USUARIO inserte manualmente sus claves. En todo caso, si el USUARIO desea que no se instalen esas cookies tiene la posibilidad de configurar su navegador para impedirlo sin que se produzca ninguna alteración o modificación en el uso del sitio web de USUARIO.

.- Veracidad de los datos.- El USUARIO es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario.

Makro Gestión MedioambientalPortal PRL      Central de Reservas