Asociación Hostelería

Llegan los integrantes del Programa Retorna

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Héctor Cañete, junto con el cónsul de Panamá, Aarón Medina, dieron la bienvenida a los integrantes del proyecto pionero que estamos desarrollando junto a la Xunta de Galicia, denominado Programa Retorna.

Se trata de trabajadores procedentes de Argentina y Uruguay con pasaporte español y raíces gallegas. Se les facilitará formación intensiva de 15 días en nuestra escuela de hostelería Álvaro Cunqueiro, para adaptarse y conocer el producto gallego.

Seguimos trabando de forma incansable por y para el sector

Scroll al inicio