Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro

Nuevo Logo Escuela

La Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro, perteneciente a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, se inauguró el 20 de febrero de 1999, con el firme objetivo de profesionalizar el sector, para ello se llevan a cabo completos programas de formación, dirigidos tanto a personal en activo y empresarios, como a desempleados que deseen profesionalizarse en este sector. Con el paso del tiempo, esta función se vio completada con el servicio de orientación laboral a desempleados y bolsa de empleo. Más recientemente, hemos incluido la labor de consultoría a empresas del sector, tanto en la fase de emprendimiento, como en la de consolidación de negocio.

Restaurante Álvaro Cunqueiro

El restaurante Álvaro Cunqueiro, gestionado íntegramente por los alumnos de segundo año del curso TOC (Técnico Operativo en Cocina) es una muestra más de la decidida apuesta por la calidad y la excelencia de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña y de la propia Escuela de Hostelería.


Son los propios alumnos los que idean la carta, cocinan los platos, sirven en sala, llevan el departamento de alimentos y bebidas, hacen los pedidos, etc.


Sin duda, es un excelente paso previo a su salida al mundo laboral y un inmejorable banco de pruebas de cara a cuando acaben su periplo en nuestra escuela.


El restaurante está abierto al público de lunes a jueves en horario de 13:30 a 15:30 horas y de enero a mayo. Las reservas se pueden hacer en el teléfono 981173256 (recomendamos hacerlo con antelación).

IMG_3277